20 de enero de 2015

Decoración eventos

 Hola, algunas personas me habéis preguntado por ideas para decorar otros eventos que no sean bodas, como bautizos o comuniones. Hay muchas cosas que se pueden aplicar para distintas celebraciones y otras se pueden personalizar para el evento en concreto. Lo que más se lleva ahora es hacer la celebración más personal en torno a lo que quieres celebrar, es decir, personalizar con el nombre del niño/a que se bautiza o que celebra su cumpleaños, incluso hacerlo todo en sus colores favoritos, etc.


 
















Para la decoración de la mesa de la tarta o dulces podéis hacer todo tipo de manualidades, banderines, poner globos, etc.
En esta otra foto como podéis ver han puesto en el centro unos maceteros monisimos que son de ikea y la mesa ya queda decorada de forma más personal.
Para los centros de mesa, podéis hacerlos vosotros mismos, con tarros de cristal y unas flores dentro, o llenarlos de agua y poner una velita flotando. En la foto han cogido unas botellas viejas y las han pintado en tonos muy otoñales. Otra idea que queda muy bonita son las esferas huecas de la foto. Las podéis comprar, pero si no queréis gastar mucho dinero son muy fáciles de hacer, aquí teneís un tutorial.
Para los recuerdos de los invitados podéis pedir ayuda a sitios especializados. Os recomiendo este sitio: el recién nacido. Tienen cosas muy bonitas, pero hay muchos sitios como este, internet está lleno de ellos!. Si queréis ser un poco más originales y hacerlos vosotros mismos aquí tenéis unas ideas. Podéis encargar el logotipo en algún sitio y después colocarlo en vuestro regalo diy, así sólo gastáis más en el cartelito.
frascos para perfumeros

jabones caseros

peucos rellenos de peladillas


cuaderno personalizado

Otra opción es encargar dulces personalizados como estas galletas que tienen tan buena pinta!! Aunque si sóis propensos a las manualidades también las podéis hacer vosotros. Todo depende del tiempo que dispongáis y de lo creativos que seáis.

Este detalle también queda muy bien para personalizar el evento. Unas tarjetitas para que los invitados dejen sus mejores deseos al homenajeado/a.
Si ya tenéis claro el diseño también os pueden aconsejar o preparar los detalles a vuestra medida en distintos sitios especializados. Aquí os dejo una página que se dedica a esto.

Espero que os haya servido de ayuda. Nos vemos en el próximo post, besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario