12 de enero de 2015

Tipos de vestidos



Hola a todos!! Hoy os voy a hacer una pequeña introducción sobre los distintos tipos de vestidos de novia. Para todas esas novias que estan planificando su boda y que tienen la gran tarea de elegir el vestido perfecto puede parecer al principio un poco complicado. Es dificil acertar con el vestido adecuado para cada persona, ya que cada una tiene un tipo de cuerpo y unos gustos, y todas queremos que nuestro vestido sea ¡el vestido!
No os preocupéis aquí estoy yo para daros unos pequeños consejos en función del tipo de vestido que estéis buscando.


Sirena
También llamado estilo trompeta, están pensados para acentuar las curvas de tu figura. Son ajustados a la altura del tronco y luego se ensancha hacia abajo. Hacen la silueta muy sensual. Personalmente creo que si eres una persona extremadamente delgada no favorece este tipo de vestido ya que acentúa aun más la delgadez. Están indicados para cuerpos con un poco de curvas para poder mostrarlas aún más gracias al ajuste del vestido. 





Tipo imperio
Está inspirado en el estilo griego y  a mí personalmente me encanta. Se diferencia del anterior por tener una cintura alta, a la altura del busto y la falda se deja caer a partir de ahí hacia abajo. Estlizan mucho la figura. Y combinado con un recogido con trenzas queda muy bohemio. Los cuerpos que más favorecen son mujeres delgadas de busto pequeño.




Linea A
También llamado vestido princesa, este vestido es ideal para la mayoria de cuerpos. Tienen una falda amplia y  cintura entallada. La ventaja de la falda es que puede disimular los pequeños defectos o manias que podamos tener. Ideal para cuerpos con caderas anchas ya que con la falda no se notan.




Ball gown
Este vestido es para mujeres que quieren sentirse como en un cuento de hadas. Está inspirado en bodas tipo románticas. El corpiño suele ser ajustado y la falda tiene un gran vuelo. Es un vestido que se ajusta a muchos tipos de cuerpo  pero las que mejor lo pueden lucir son las mujeres con cuerpo tipo pera y con cinturas bien marcadas. La falda y el ajuste del corpiño consiguen hacer la cintura más pequeña de lo que es. No lo recomiendo en mujeres pequeñas ya que resalta aún más la estatura.




Tipo tubo
Estos vestidos caen verticalmente desde los hombros hasta el suelo. Quedan muy bien en cuerpos muy delgaditos y con pocas curvas. Estlizan la figura en  mujeres pequeñas. Si tienes un cuerpo muy cuidado y te encanta lucirlo bien, este es tu vestido, ya que es imposible esconder defectos con él. 






Corte de té
Los vestidos de novia tipo corte de té van por debajo de la rodilla. Este tipo de vestido es muy casual sin dejar de ser elegante. Es perfecto para una boda de mañana, a mediodía, o de verano. Es la elección perfecta para tu segundo vestido, una opción más cómoda para el banquete para poder moverte y bailar sin problemas. También es una excelente opción para un matrimonio en el registro civil.



¿Qué os parecen? Contadme cual os gusta más.

Nos vemos en el próximo post, besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario