27 de marzo de 2015

Kit de emergencia para la novia

 El dia de la novia es un dia lleno de nervios, emociones, despistes...Es por eso muy importante prepararse con tiempo un kit con todo lo que puedas necesitar en un dia tan importante como ese, porque siempre ocurren imprevistos y hay que ser precavido. A todos se nos ha descosido un pespunte en el momento más inoportuno o se nos ha roto una uña. Y con todas las emociones que vas a pasar, seguro que se te corre el rimmel o necesitas un retoque de pelo tras el largo dia que te espera. Aquí he recogido lo que considero más importante llevar para imprevistos, prepárate un neceser unos dias antes con tranquilidad para que vayas poniendo todo lo que se te ocurra. El dia de la boda que te lo guarde tu madre/padre, madrina, amigo. Así estarás perfecta pase lo que pase!

- tiritas
- mini costurero
- lima de uñas
- imperdibles
- horquillas
- laca para el pelo
- toallitas
- pañuelos
- estuche de lentillas y líquido
- maquillaje: rimmel, sombra, pintalabios, polvos matificantes
- compeed (para las heridas de los zapatos)
- salvaslips, compresas, tampones
- desodorante
- medias de repuesto (seguro que si no llevas se te hace una carrera, ley de murphy)
- perfume
- pastillas para el estómago, dolor de cabeza, etc
- cepillo de dientes
- polvos de talco (para las manchas de tu vestido, aplícalo sobre la mancha y deja que se seque, tras un tiempo retíra el talco con un cepillo de ropa, así la mancha no penetra y cuando lo lleves al tinte seguro que la mancha se va)

Espero que no se me haya olvidado nada importante! ¿y vosotras añadiríais algo más a vuestro neceser? si es así no dudéis en dejarme vuestros comentarios.
Nos vemos en el próximo post, besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario