16 de marzo de 2015

Encuentra el ramo que va contigo

Hoy os traigo ideas de distintos tipos de ramos para las que necesitan inspiración o quieren romper un poco con lo tradicional. Hay un montón de variedades de ramos y de flores distintas y encima ahora que las podemos tintar a nuestro gusto, esto se complica cada vez más. Espero poder ayudaros con este pequeño resumen.

Este ramo tipo bolso me pareció muy interesante y original cuando lo ví. O el ramo tipo pavo real para las más salvajes jaja.

 


Un elemento fundamental en la decoración de las bodas está siendo la paniculata. Es muy bonita y romántica y ya que se lleva tanto, ¿por qué no en un ramo?
 Los ramos con pedrería creo que ya los conoceréis, están muy de moda. Se pueden combinar con flores o simplemente todo de broches.

Otra idea muy original para darle ese toque personalizado al ramo, añadirle frutos como bayas, etc.

Una flor que se lleva mucho en los ramos son las peonias, para estilos de boda románticos, en todo tipo de tonalidades y colores. Hay ramos con la peonia como única flor y ramos que las combinan con otras flores.


Los que ya son un imprescindible en las bodas rurales o rústicas, los ramos silvestres. Con gran variedad de colores.


Ramos que no parecen ramos, para las más originales
 Aquí tenemos el clásico ramo de flores para las más tradicionales.


Y para romper con los clásicos, aquí os traigo el ramo exótico, con flores tropicales, muy coloridos y alegres para darle un toque fresco.


Otro ramo original, el ramo de tulipanes

Con tantas opciones, no sé si os he ayudado o liado aún más, jaja. Espero que lo primero.

Si os ha gustado este post no olvidéis darle al Me gusta. Nos vemos en el próximo post, besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario