3 de marzo de 2015

Evento "Casate Conmigo"

 Hola a todos, el pasado sábado tuve la oportunidad de visitar el restaurante Nou Racó. Estuve charlando con las chicas de My personal event que me explicaron el porqué de este evento. Decidieron realizar un evento donde poder concentrar a la mayor parte de los proveedores que son imprescindibles para la organización de una boda. El emplazamiento de Nou Racó dispone de varias zonas verdes para la celebración de la ceremonia y también del banquete. Las vistas son preciosas, se puede ver gran parte de l'Albufera y también disponen de barcas para poder dar un paseo. Yo fuí por la tarde y tuve la suerte de poder captar las luces del atardecer que eran preciosas con ese paisaje. En Nou Racó también disponen de un servicio de Wedding planner para todas aquellas parejas que quieran hacer su boda más personalizada.

Algunos de los proveedores que asistieron al evento: Serfigura, hacen muñecos personalizados para los novios. A partir de una foto copian exactamente el vestido de la novia y el novio y los parecidos con los protagonistas son perfectos. Ana Muñoz realiza cosas preciosas a mano, desde cajitas para guardar los recuerdos de los novios hasta el libro de firmas y detalles para invitados. Para los tocados de novias e invitadas asistieron Kasuality atelier y Les Rosites todos echos a mano y personalizados. Las chicas de Les Rosites también hacen ramos de flores con papel floral especial, en las fotos, podéis ver el resultado y ¡¡resisten a la humedad!! Para las invitaciones os recomiendo Con fecha y hora pude ver sus trabajos, desde minutas, seating plan, invitaciones, cosas con buen gusto y muy bonitas. Mobiliario exclusivo o restauración de piezas con encanto nos lo proporcionan en Las tres sillas. Para los fotomatones que ahora están tan de moda, los chicos de Sapa fun photos disponen de una torre con una cámara de fotos y puedes elegir el color, tamaño, y unidades para imprimírtela en el momento. Los novios pueden tener conservar las fotos en un pen. Y para las candy bar, carritos de hot dog, fuentes de chocolate, etc están los chicos de Choco Fruit Fondue. En manteleria estaba La guinda de tu fiesta, alquiler de manteles para todo tipo de celebraciones.
Serfigura
Ana Muñoz
Ana Muñoz

Ana Muñoz
Con fecha y hora

Con fecha y hora
Con fecha y hora

Con fecha y hora


Les Rosites

Les Rosites

Les Rosites
Les Rosites

Kasuality Atelier
Disfruté también de un desfile de novia y novio a cargo de Higinio Mateu y Ramón Sanjurjo con los guapísimos modelos Miss y Mister World.
Aquí os dejo el reportaje

























Después del desfile realizaron sorteos para todos los asistentes de parte de los distintos proveedores.
Si os ha parecido interesante deciros que suelen realizar este evento dos veces al año, la otra fecha suele ser por octubre asi que si os interesa ya sabéis, estad atentos!!
Nos vemos en el próximo post, besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario