23 de febrero de 2015

Evento en el Hotel Astoria Palace

Para animar este lunes os traigo un post sobre el evento que tuvo lugar este sábado en el hotel Astoria. Para todos aquellos que estéis pensando en celebrar vuestra boda en la ciudad y así olvidaros de desplazamientos, sobre todo para aquellas personas que no lo tienen tan fácil (personas mayores o gente que no dispone de transporte), el hotel Astoria es una opción perfecta. La ciudad esconde lugares muy bonitos y emblemáticos y uno de ellos es el centro histórico de Valencia. Este hotel está situado justo en la Plaza Rodrigo Botet número 5, una zona llena de historia y rodeada de edificios clásicos preciosos, con una fuente justo enfrente de la entrada al hotel. Lo bueno de celebrar tu boda en la ciudad es que puedes aprovechar el alojamiento del hotel para tí o para invitados que vienen de lejos. El hotel Astoria Palace ofrece una noche de bodas en la suite nupcial para los novios y un precio especial para los invitados con un descuento de un 15%.
Disponen de dos salones, el Salón Tapices, es interior y como podéis ver en la foto dispone de dos enormes tapices como única decoración, algo sencillo pero clásico y elegante a la vez. La mesa de los novios se suele colocar delante de uno de los dos tapices de forma que se vea desde todos los ángulos del salón.





El otro salón es el Salón Terraza, en un piso superior, es una terza acristalada cerrada con unas preciosas vistas de los emblemáticos edificios y con gran cantidad de luz. Si la boda se celebra por la tarde, las luces del atardecer hacen que el salón sea todavia más bonito y por la noche los edificios están iluminados, de forma que puedas seguir disfrutando de unas vistas muy románticas.




 También tuve la oportunidad de ver la discoteca privada Downtown. Está recién reformada y dispone de una zona para sentarse como se puede ver en las fotos y la pista de baile. La discoteca se puede alargar hasta las 21:00h en el caso de boda de mediodía y hasta las 5:00h si la boda es por la noche. Cuenta con baños privados y guardaropa.


Pude ver una presentación de los platos del menú y probar los aperitivos extra que como siempre se pueden añadir a elección de los novios: un buffet de quesos con una gran variedad de ellos, buffet de croquetas y tostas con huevos de codorniz elaborados al momento y un buffet de brochetas de foie con quicos, algodón de azúcar y manzanitas caramelizadas al foie. Todo exquisito!!












La decoración de las mesas es muy variada, para todos los gustos, desde centros más clásicos hasta centros más sencillos y de aspecto más rural, como los tarritos con agua y cintas de encaje.


Seating plan

Espero que os haya gustado y si queréis más información no dudéis en poneros en contacto con ellos, os atenderán en todo lo que necesitéis.
Nos vemos en el próximo post, besazos!!