9 de febrero de 2015

San valentín

Se acerca la fecha, sí, otro año más llega el dia de los enamorados, y este año cae sábado!! ¿No es genial?.  El dia de San Valentín es una fecha muy bonita y romántica para celebrar, pero a veces ocurre que ya no sabemos qué hacer o regalar para que sea un dia especial. Lo más bonito y significativo (o al menos es lo que yo más aprecio) es regalar cositas con significado o sentimiento y ¿qué hay más personal que un regalo hecho por tí mismo/a?



Podéis hacer cajitas y decorarlas de forma romántica, y dentro rellenarlas con chuches o nubes de azúcar, mmmhh!! Sí os ha gustado la idea de los julipanes de chocolate aquí os dejo el enlace para hacerlo, es facilísimo!! Y esta es la receta de las nubes de azúcar, es de una web que yo consulto mucho para postres.

Otra idea es decorar tazas con rotuladores especiales, aquí os dejo el tutorial de cómo hacerlo. Los podéis conseguir en amazon y no son muy caros, solo hay que usar el horno para que se fije bien el dibujo una vez hecho y listo!. Podéis coger ideas de dibujos en internet. Y si sois unos artistas dibujando, ¡echadle imaginación! ya veréis como le gusta mucho a vuestra pareja.



Si disponéis de un poco más de tiempo podéis decorar la casa o una estancia con velitas y pétalos de rosa por el suelo y que cuando llegue a casa se lo encuentre todo decorado, aquí tenéis un elemento muy fácil de hacer y muy bonito para decorar.

También podéis hacer una tarjeta romántica, con un poco de washi tape y papeles bonitos (a mí me encanta el papel kraft). Si sois un poco más creativos podéis hacer sellos para estampar dibujos, aquí os dejo el tutorial para hacerlos vosotros mismos.




Si además de todo esto queréis hacer algo más podéis prepararle a vuestra pareja una cena romántica en casa o regalarle un masaje que en estos tiempos siempre andamos estresados. Incluso hacerle un picnic casero en el parque!!

Si os han gustado las ideas no os olvidéis de darle a me gusta y seguirme en facebook.
Nos vemos en el próximo post, besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario