3 de febrero de 2015

Novias sumergidas

La originalidad está a la orden del dia. Todos queremos tener un reportaje fotográfico bonito y especial, por eso quedamos con el fotógrafo un dia para hacer las fotos postboda, lejos de los nervios y las emociones del dia B. Los sitios elegidos para las fotos suelen ser la playa, el puerto, o el sitio más emblemático de tu cuidad. Pero eso ya se ha pasado de moda! Si quieres tener unas fotos distintas a las que se hacen todas las parejas prueba con esto, eso sí tienes que estar dispuesta a estropear tu vestido. Como dicen algunas personas "ya no te lo vas a poner más".

Se trata de sumergir a los novios bajo el agua del mar, el efecto del agua con las ondas que hace el vestido sumergido más un fotógrafo profesional son el resultado de un reportaje precioso y muy original en el que la novia parece toda una sirena.
 La idea surgió de Adam Opris, es un fotógrafo que siempre le ha fascinado hacer fotos bajo el mar, empezó fotografiando niños y embarazadas junto a arrecifes y peces. Como era un fotógrafo especializado en bodas se lanzó y decidió convertir las fotos de boda en una obra de arte. Hizo las primeras pruebas con buzos especializados y tras ver el abanico de posibilidades, se convenció.

 Ahora hay miles de fotos en la red con novios sumergidos y la verdad es que es una idea muy bonita y original. Aunque yo no se si me atrevería por el valor económico y sentimental del vestido. Pero bueno para gustos, colores!!



¿Qué os parecen las fotos? ¿Lo harias?
Si os ha gustado no olvidéis darle a me gusta, y no dejéis de visitar mi página de facebook!

Nos vemos en el próximo post, besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario