7 de marzo de 2016

Cinturones de novia

 Hoy vengo con un complemento que se lleva mucho que es el cinturón en el vestido de la novia. Cada vez hay más novias que se atreven con él. Es un complemento que según como sea el vestido, puede potenciar mucho más su diseño o darle ese toque que hace que el vestido cambie por completo. En muchos diseños ajustados nos ayuda a marcar la figura haciendo que los ojos se posen donde nosotras queremos y así acaparar la atención lejos de nuestros defectillos.
Pero también es verdad que para llevar el cinturón hay que tener en cuenta cómo es el vestido, su forma, si es más clásico o más moderno, el tejido, etc. Según como sea el vestido, el cinturón tiene que guardar relación con él. Por ejemplo, para un vestido de corte palabra de honor con falda campana, un cinturón tipo joya que ajuste la cintura quedará precioso. Si por el contrario el vestido es más sencillo, recto y sin ningún ajuste al cuerpo, con una tela lisa, un cinturón dorado de hojas o uno de porcelana a juego con el tocado, le dará el toque perfecto para convertirlo en un vestido fino y elegante. 
Mi favorito es el cinturón de flores de colores que le da un toque de luz al vestido. Se llevan mucho en trajes de invitada, y se están empezando a colocar también en novias. Pero ¡cuidado! no todos los vestidos aceptan este tipo de cinturón.







 








Nos vemos en el próximo post, besazos!!
Fotos vía Pinterest