22 de marzo de 2016

Rite Rite detalles

Si aún no las conoces te van a encantar. Rite Rite detalles es una empresa formada por dos hermanas María y Elena que son un amor. Son dos chicas muy trabajadoras amantes de los regalos con sentimiento y la creatividad. Hacen todo tipo de detalles personalizados desde las invitaciones, el libro de firmas, cojines, tazas, chapas, etc con la peculiaridad de que te dibujan a la persona que quieras con todo tipo de detalles. Y cuando digo todo es todo, desde el peinado, la ropa que llevan puesta hasta los complementos. No se dejan ni un solo detalle por dibujar, el acabado es fantástico y se amoldan al diseño que tu les pidas. 
Yo las conocí de casualidad por instagram y no pude resistirme a hacerles un encarguito. Les pedí que me diseñaran una tarjeta como regalo para una amiga en agradecimiento por dejarnos disfrutar del dia más especial de su vida.  Nos dibujaron a mis dos amigas a mí vestidas como el dia de la boda. Y el resultado no me pudo gustar más.


Estas chicas disfrutan con lo que hacen y le ponen mucho cariño y amor a todo. Yo les mandé las fotos y la explicación del diseño vía email y me contestaron con muchísima rapidez. Están pendientes de todas tus peticiones y son eficaces y muy agradables. No dudéis en echar un vistazo a su página web si estáis buscando detalles originales, os encantarán!!

Nos vemos en el próximo post, besazos!!