14 de abril de 2016

Conociendo a Wedding Experience

Anna es la fundadora de esta empresa que se dedica a cumplir sueños desde hace año y medio. Todo surgió a raíz de su blog, en el que escribía sobre bodas. Con el tiempo se dió cuenta de que cada vez le gustaba más todo este mundo y no quería sentarse a verlo desde la barrera, ella quería crear una empresa de Wedding Planner. Así que se formó en la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales de Barcelona. Y así nació Wedding Experience.
Anna es una apasionada del diseño, la creatividad, le encanta decorar y transformar ideas en algo mágico. Y así lo plasma en su trabajo día a día. Prueba de ello también es el logotipo de la empresa, ya que tu boda puede ser la experiencia más increíble de tu vida, tanto, como un vuelo en globo aerostático.



En Wedding Experience no sólo se centran en la organización, sino que ofrecen todo tipo de servicios como diseño de invitaciones, decoración de mesas, photocall, iluminación, detalles para los invitados, etc. Se adaptan a todo tipo de presupuestos y consiguen sacarle el máximo partido con muy buenas ideas y creatividad.
Todo su equipo está formado por profesionales y eso se nota en el trabajo que realizan:
-asesoramiento y previo conocimiento de los novios
-personalización, reflejando al 100% el carácter y la personalidad de los novios
-profesionalidad, están a tu disposición casi las 24 horas para cualquier duda o problema que surja.

Os dejo una pequeña muestra de su trabajo

 





Actualmente han ampliado sus servicios y ofrecen también "event planner" donde organizan y planifican desde comuniones, fiestas de empresa, hasta cenas románticas para parejas.
Nos vemos en el próximo post, besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario