19 de abril de 2016

Boda Bea + Salva

Hoy vengo con una boda en pleno centro de Valencia muy chula y original por su sencillez. La boda tuvo lugar en los Jardines de Monforte y el banquete lo organizó Catering Cinco, en un espacio muy urbano De Wall en el portal de la Valldigna (Barrio del Carmen). 
Para el vestido, Bea tenía claro que quería un dos piezas con espalda al aire. Una vez encontró la falda de sus sueños, le confeccionaron un corpiño con una tela de Indumentaria Valenciana con acabado en terciopelo. Sus amigas le regalaron el tocado y los zapatos.
La preciosa decoración y el ramo corrieron a cargo de El Jardín de Mamá Ana y Catering Cinco. Un trabajo precioso que hicieron en común.
Para los detalles de los invitados, pintaron tarros de cristal con el nombre de cada invitada y El Jardín de Mamá Ana se encargó de decorarlo con flores; y para los hombres regalaron cervezas artesanales personalizadas por los novios. Los niños recibieron su kit de pinturas y además se lo pasaron genial personalizando las zapatillas que Salva y Bea ofrecieron a sus invitados para descansar los pies del bailoteo.
Las letras con luz las hizo el hermano de Bea y el porta alianzas con los saquitos del arroz una amiga, unos artistas!!!
Os dejo con las imágenes de ese bonito día (fotografías realizadas por Paco Toledo)







 







 



 
 
 

 

Nos vemos en el próximo post, besazos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario