16 de octubre de 2015

Paula + Jonathan una boda con detalles diy

Todas las bodas hacen mucha ilusión pero cuando se casa una amiga la boda tiene aún más significado. En este caso una de mis mejores amigas, así que ya os podéis imaginar lo importante que era para mí poder ayudarle y aconsejarle en todo lo que pudiera necesitar. Os voy a enseñar sólo un adelanto porque las fotos aún no están listas pero esto es para ir abriendo boca.

La Boda
Paula y Jontahan son una pareja muy romántica y sencilla y tenian muy claro que el dia de su boda se tenia que caracterizar por eso. Se casaron en la iglesia de Paiporta y el convite lo celebraron en el Huerto de Santa Maria, un lugar precioso y que casaba con el estilo de los novios. El ramo de flores fue obra de F. La Alqueria están en Valencia y hacen todo tipo de cosas preciosas. La novia encargó también para sus damas de honor unos brazaletes con las mismas flores del ramo para que lo lleváramos en la muñeca. Fué todo un detalle casi me echo a llorar!!

La decoración
Para el arroz preparó con la ayuda de su madre unos saquitos en varios colores y decoramos unas cestas para poder llevarlos hasta la iglesia. Además preparamos unos programas para la misa que personalizamos e imprimimos en cartulina. Los programas eran unos imprimibles que podéis encontrar aquí.




También preparamos la candy bar nosotras mismas, compramos unos tarros de cristal para las chucherias y unas preciosas bandejas para los minicupcakes que le preparé yo misma de los sabores que ella me pidió. Y con una pizarrita lo terminamos de decorar (el diseño de la pizarra es de Mr. Wonderful). La candy bar la decoramos en tonos rojos y azules, y como la queria muy sencilla la hicimos sin demasiada decoración, ya os he dicho que le gusta la sencillez, asi que lo completamos con la manteleria a juego en tonos rojos y al lado pusimos otra mesa con el libro de firmas y un Hashtag para las fotos.




Para el photocall preparamos unas letras gigantes con cartón y las decoramos en rojo y negro. Si queréis saber cómo las hicimos aquí os dejo el tutorial.

Mi look
Con los nervios y los preparativos se me olvidó hacerme una foto yo sola jeje. El vestido me dió muy mal resultado porque lo compré en una tienda que no aceptan cambios ni devoluciones y después le descubrí unos cuantos fallos asi que no me molesto en hacerles propaganda. Pero una vez arreglados los fallos (gracias a mi modista que es una artista) quedó muy bonito. El collar que elegí es de Suiteblanco. Y el maquillaje y el peinado fue obra de las artistas de Los Bigudíes de Rubíes ellas me aconsejaron qué colores para el maquillaje me iban mejor en función del color de mi vestido y de mi color de pelo y la verdad que fué todo un acierto. Tengo que darles las gracias porque me sentí muy a gusto con el trato que me dieron.

Como la novia se quedó el ramo para ella, nos dió a las damas de honor dos ramos de paniculata que adornaban el coche. La paniculata dura muchísimo tiempo ya que se seca y no pierde su color asi que la podéis usar de decoración en casa. Yo me puse el ramo en un tarro de cristal y lo decoré con la empuñadura que envolvía el ramo. ¿Os gusta?


Si os ha gustado el post no olvidéis darle al Me gusta.
Nos vemos en el próximo post, besazos!!