25 de enero de 2016

Brujas y Gante

Hoy vengo con mi mini escapada de Diciembre a Bélgica. Mi hermana vive allí desde hace ya dos años, una joven más que ha tenido que emigrar a donde está el trabajo, y aproveché un finde para hacerle una visita.
Llevaba ya tiempo queriendo visitar Brujas y Gante porque todo el mundo me había dicho que eran preciosas, y aunque he ido bastantes veces a ver a mi hermana, aún no habia podido hacer esa escapada. En el fondo me alegro porque así las pude ver con todo el ambiente navideño, los puestecitos que montan en las plazas son preciosos y las tiendas están decoradas con todo detalle. Allí la navidad está llevada a lo grande y allá donde vas tienes decoración por todos los rincones. Tuvimos la suerte de que no nos nevó porque, aunque sea una estampa navideña muy bonita, para hacer turismo la verdad que es un poco agobiante. Eso sí, hacia un frio increíble. Para combatirlo, los belgas tienen puestos y restaurantes en los que exclusivamente sirven sopas calentitas que acompañan con un poco de pan recién hecho y mantequilla, estaban deliciosas, se me hace la boca agua de pensarlo.
Como podréis apreciar en las fotos no nos hizo mucho sol, pero es de esperar, ya que el clima de allí es el típico del norte, casi siempre está nublado y de vez en cuando chispean gotitas. Bueno ya no me enrollo más y os dejo con las fotillos.












Nos vemos en el próximo post, besazos!!