31 de enero de 2016

Bolsos Marta Registrada

Hola chicos!! Hoy os escribo para hablaros de una chica que tiene un proyecto precioso. Ella se llama Marta, y hace bolsos exclusivos a mano. Os cuento un poco su trayectoria.
Marta es Licenciada en ADE y amante de la moda y el diseño y los ratos libres los dedicaba a diseñar y elaborar bisutería. En 2011 decidió empezar a vender sus elaboraciones en ferias de artesanía en Madrid y Barcelona. Con el tiempo, se dió cuenta que cada vez empleaba más tiempo en lo que le gustaba y viendo la buena aceptación que tenian sus diseños, decidió lanzarse al diseño y elaboración de bolsos.
Sus diseños, se caracterizan por tener estilo propio y mucha personalidad. Trabaja con excelentes calidades y pieles de primera. Sus últimos diseños se han basado en bolsos de diferentes texturas con boquilla de metal y solapa con un estilo muy vintage. Aquí podéis ver el modelo "Dylan" uno de los modelos más vendidos y comentados en Instagram.

En el 2012 abrió su tienda online www.martaregistrada.com y para todas las que tengáis la suerte de vivir en Madrid, deciros que Marta también tiene un pequeño taller-showroom en el centro de Madrid en el que elabora todos sus bolsos, allí podéis verlos en persona y comprarlos. Los diseños de los bolsos son muy exclusivos por eso hay pocas unidades de cada bolso y esto los hace aún más especiales.
He de decir que es admirable lo que Marta ha conseguido partiendo desde cero y el enorme esfuerzo que supone llevar este proyecto adelante, pero cuando disfrutas con lo que haces, eso se nota en el producto final.
Yo descubrí a Marta por instagram y me quedé enamorada de sus diseños, por eso mismo no pude resistirme y comprarle uno de ellos. Yo vivo en Valencia asi que lo compré a través de la página web y me llegó en muy pocos dias. El bolso va protegido muy bien para que no sufra durane el viaje y viene envuelto en un papel chulísimo. Este es el bolso que yo escogí.



Si os gustan sus diseños no dudéis en visitar su página web.
Nos vemos en el próximo post, besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario