29 de abril de 2015

Evento Mi Boda Rocks Experience Vlc

¡Hola! el domingo tuve la oportunidad de asistir al evento que realizó Mi Boda Rocks en el maravilloso hotel Las Arenas. Se trata de un evento donde concentran a todos los proveedores que puedas necesitar a la hora de organizar tu boda. Es un evento muy útil para parejas que se van a casar próximamente, para que puedan conocer de primera mano a los proveedores, incluso conocer las novedades que cada año salen al mercado. Disfruté mucho de este evento ya que pude conocer a proveedores como Atelier, Sauclass, La Alqueria, Viktoria's Flowers, Trajemania, Ab eventos, etc y pude ver la preciosa Exhibición de Mesas de Banquete diseñadas por Wedding Planners y Wedding Designers. Todas me dejaron con la boca abierta, ¡pero que bonitas!

Con otro rollo WP.  Mesa: You're the one that I want


Nada Convencional.  Mesa: La Dolce Vita


Flores de Bohemia.  Mesa: Acuarela


Ab eventos.  Mesa: La Provenza


Las Bodas de Marta.  Mesa: Bajo el sol de la Toscana


También asistí al taller Emergencias de boda: Wedding planner al rescate, organizado por Con otro rollo-WP  son organizadores de bodas y con la experiencia que tienen nos explicaron cómo solucionar problemas de última hora el dia B, porque todo tiene solución, y como bien decia Sandra, si no la tiene ¿para qué te vas a preocupar? jaja. 
Y lo mejor de todo, a los novios que acudieron les hicieron entrega de un carnet exclusivo de "novios molones" con el cual podian optar a sorteos realizados por las empresas, para que su boda sea la más molona de todas!!
He de decir que lo pasé muy bien y ya estoy deseando que llegue la próxima MBRE.

Nos vemos en el próximo post, besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario