A lo mejor no tienes aún muy claro cómo quieres que sea tu vestido de novia. Pero, ¿sabías que además del vestido puedes escoger entre los distintos tipos de cola? más larga, más corta...¿y si llevas velo? ¿cómo lo quieres llevar? ¡Tranquila! te traigo una selección de colas y velos para que veas todas las posibilidades y puedas escoger el diseño que más se adapta a tí.
Tenemos el velo ruso, este velo queda muy bien con vestidos tipo vintage, encaja perfectamente con dieños sencillos, ya que el velo destaca sobre las demás cosas.
El velo corto, es para vestidos de diseño más informal, da volumen y movilidad a la novia y queda perfecto para vestidos cortos.
El velo catedral, es el más parecido al típico velo que todas tenemos en mente, aquel que sobresale un poco más allá que la cola y que solemos ver con vestidos tipo romántico.
Estos dos últimos son variantes del velo catedral. El velo capilla es un poco más corto que el anterior, da más movilidad y no hay que estar tan pendiente de su largo o de que se arrugue. El velo tipo vals, no llega al suelo, lo que da mucha comodidad a la novia.
Por supuesto todo esto depende del tipo de vestido y su cola, ya que todo tiene que guardar relación. Un velo corto o ruso no va a quedar tan bonito con un vestido de cola tipo catedral, ya que la cola tan larga no luce igual. Estos son los tipos de cola
Espero haberos ayudado un poquito en vuestra decisión.
Nos vemos en el próximo post, besazos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario