15 de enero de 2015

Tendencias del 2015 en peinados para novias




Hoy os voy a contar un poquito sobre las tendencias en peinados del 2015. Algo que ya hemos empezado a ver son las trenzas, vienen con  mucha fuerza. Una que a mi me parece muy bonita y femenina es la trenza milkmaid invertida, es la que parece una diadema hecha con tu propio pelo queda preciosa en mujeres con mucha cantidad de cabello ya que el efecto luce mucho más. Si tu pelo es muy fino puedes optar por una cinta atada alrededor de la cabeza y el cabello suelto. Este estilo queda muy bohemio e informal para bodas tipo casual o en la playa.





 El estilo trenza a un lado va a seguir como tendencia del 2015. La trenza lateral es una de las más llevadas ultimamente incluso para diario.  
           
                                


Otra tendencia que vamos a ver mucho es el cabello suelto hacia un lado o una cola de caballo. Haciendo luego con el pelo que queda unas ondas, queda muy fino y delicado. 


Y por último llegamos a mi favorito, esta tendencia ya la hemos empezado a ver en peliculas y series y a mi me parece preciosa, es el look desarreglado o casual. Con estos peinados que se pueden aplicar a semirecogidos o coletas y trenzas, consigues un efecto mucho más natural y fresco.



                                      Nos vemos en el próximo post, besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario